Nuestros amigos de la Asociación Costumbres Aragonesas, que este año celebran su treinta aniversario, inauguran en el Centro Cívico Delicias este sábado 24 el programa cultural “Delicias a la fresca 2023”, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores.

Delicias a la fresca 2023 se compone de 15 espectáculos dirigidos a toda la población y en diferentes espacios, la mayoría al aire libre. Una variada programación para todos los gustos con propuestas como cuplés, teatro infantil, poesía, cine, exposiciones….

Es un programa organizado por la Asociación Costumbres Aragonesas con el apoyo de la Junta Municipal Delicias y del Centro Cívico Delicias.

Programa cultural Delicias a la fresca 2023

El sábado a las 19 horas se presentará, en el centro Cívico Delicias, el programa y se hará entrega de Premios del V Certamen de Relatos Cortos de Costumbres. Asimismo, se presentará el cortometraje “Cuatro minutos”, basado en el relato del segundo premio (juvenil) año 2022, Diego Ramos Prokopowicz.

Presentación del corto «Cuatro minutos», basado en el relato de Diego Ramos Prokopowicz

 

Todas las actividades son con entrada libre hasta completar aforo.

¡No os lo perdáis!