• Todo
  • Actividades La Aljafería
  • Actividades Olivar de Casablanca
  • Actividades Silveria Fañanas
  • Actividades San Lorenzo
  • Actividades Peraman
  • Actividades Agustina de Aragón
  • Actividades San Andrés
  • Actividades Alonso de Villapando
  • Actividades Balsas de Ebro
  • Actividades Arco Iris
  • Actividades La Huerva
  • Actividades AVEACTUR
  • Actividades Tomás Pelayo
  • Actividades Nuevo Futuro
  • Actividades San Pantaleón
  • Actividades Fernando el Católico
  • Actividades Kasán
Brecha Digital Otoño 2023
Programación de cursos de Brecha Digital Otoño 2023
Programación de cursos de Brecha Digital Otoño 2023 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Con el final de las vacaciones, vuelve la oferta de formación para reducir la Brecha Digital Otoño 2023 en una serie de cursos gratuitos organizados por la Unión Vecinal Cesaraugusta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza en varios barrios de la ciudad. Si te apetece aprender a manejar mejor el móvil, la tablet o…

leer más
Bus turístico AVV El Olivar
Excursión con el Bus Turístico de la AVV Olivar de Casablanca
Excursión con el Bus Turístico de la AVV Olivar de Casablanca 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Para dar la bienvenida al verano, la A.VV. Olivar de Casablanca – Las Nieves organiza una excursión con el bus turístico de Zaragoza el miércoles 21 de junio, a las 17 h. Además, durante el trayecto se realizará parada en el Museo Provincial de Zaragoza. La fecha de la excursión será el miércoles 21 de…

leer más
Charla de la Escuela de Violería de Zaragoza en la AVV Silveria Fañanás
Charla de la Escuela de Violería de Zaragoza en la AVV Silveria Fañanás 795 562 Unión Vecinal Cesaraugusta

La A.VV. Silveria Fañanás de Torres de San Lamberto organiza una charla el miércoles 14 de junio a las 20:00 horas, con posterior actuación, sobre ‘El Arte de Violería en la Ciudad de Zaragoza, 1450-1500’ en en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en la urbanización Torres de San Lamberto. El conferenciante será…

leer más
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Charla refugiados saharauis
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Charla refugiados saharauis 795 562 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos San Lorenzo organiza varias actividades dentro de la Semana Cultural Garrapinillos 2023. El domingo, 19 de abril a las 19 h. en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez de Garrapinillos (c/ Aragón 2, Garrapinillos) se impartirá una charla sobre refugiados saharauis a cargo de la Asociación Saharaui Lefrig y con la…

leer más
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Musicals
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Musicals 795 562 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos San Lorenzo organiza varias actividades dentro de la Semana Cultural Garrapinillos 2023. El viernes, 21 de abril a las 19:30 h. en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez de Garrapinillos (c/ Aragón 2, Garrapinillos) se celebrará la actividad «Musicals» a cargo del profesor Alberto Marco, de la Escuela de Música de…

leer más
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Charla discapacidad
Semana Cultural Garrapinillos 2023: Charla discapacidad 795 562 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos Peramán de Garrapinillos organiza la charla «Breves pinceladas sobre la discapacidad y sobre la capacidad jurídica por razón de la edad» el viernes, 21 de abril a las 18 h. en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez de Garrapinillos (c/ Aragón 2, Garrapinillos). La charla, que forma parte de las actividades…

leer más
San Valero 2023
Celebramos San Valero y Santa Águeda 2023 en el Centro de Actividades José Mª Aguilar
Celebramos San Valero y Santa Águeda 2023 en el Centro de Actividades José Mª Aguilar 795 601 Unión Vecinal Cesaraugusta

A principios de este año la sede de la Unión Vecinal Cesarauguta se llenó en dos ocasiones en la celebración de San Valero y Santa Águeda 2023. La A.V.V. Agustina de Aragón y la Unión Vecinal Cesaraugusta celebraron, el pasado mes de enero, la festividad local de San Valero, patrón de Zaragoza (el 29 de…

leer más
Navidad con Villancicos en Garrapinillos
Navidad con Villancicos en Garrapinillos
Navidad con Villancicos en Garrapinillos 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos Peramán de Garrapinillos y organiza la actuación del Grupo Zarcillo de la Casa de Andalucía de Zaragoza para una Navidad con Villancicos en el centro Cívico de Garrapinillos Antonio Beltrán Martínez, en la plaza José Ramón Arana, 1 el 20 de diciembre a las 20H. La entrada es libre hasta completar…

leer más
Colo Colegio Aleman
Concierto del Coro del Colegio Alemán el 15 de diciembre
Concierto del Coro del Colegio Alemán el 15 de diciembre 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La A.VV. Silveria Fañanas organiza, con la colaboración de la Unión Vecinal Cesaraugusta, el Colegio Alemán y la Junta Municipal Almozara el concierto del Coro del Colegio Alemán el jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 19:00 h. en la Parroquia de Santa María de los Ángeles en la C. de Juan José Arenas,…

leer más
Magia para NIños AVV San Andrés
Magia para niños en la AVV San Andrés del Actur
Magia para niños en la AVV San Andrés del Actur 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El lunes, 26 de diciembre, la Asociación de Vecinos y Vecinas San Andrés del Actur ha organizado a las 18H. una actividad gratuita para peques «Érase una vez la Magia», un espectáculo de magia para niños en su sede, en la Plaza Ortilla, nº 3 Entrada por Andador Rafaela Aparicio. Las plazas están limitadas por…

leer más
Espectáculo Baile Folclórico
Espectáculo Baile Folclórico 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos San Andrés del Actur organiza el próximo sábado 11 de junio a las 18 horas un espectáculo de baile folclórico en la sede de su asociación.

leer más
Se suspenden los actos de celebración por el día de San Jorge
Se suspenden los actos de celebración por el día de San Jorge 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Nos han comunicado que los actos para celebrar el día de Aragón se suspenden en el barrio de La Cartuja Baja debido al pronóstico meteorológico. La comisión de festejos, hace cinco días, ante la previsión de lluvias, comunicó a la Junta Vecinal, el traslado de la actividad al Centro Deportivo Municipal para trasladar allí los…

leer más
Taller de costura
Taller de costura 1024 726 Unión Vecinal Cesaraugusta

El próximo domingo 12 de diciembre a las 17h en el Centro Cívico de La Cartuja Baja la Asociación de Vecinos Alonso de Villalpando La Cartuja Baja organiza una actividad familiar. Estáis todos invitados y para ello podéis inscribiros en el Centro Cívico hasta el 10 de diciembre.

leer más
Continuamos trabajando para la mejora del barrio
Continuamos trabajando para la mejora del barrio 1024 802 Unión Vecinal Cesaraugusta

Viernes 5 de noviembre de 2021. Grupo de trabajo con los alumnos de la  Escuela de Arquitectura de Zaragoza. Están recogiendo información para presentar su proyecto de máster. La asociación de vecinos BALSAS DE EBRO VIEJO siempre está dispuesta a colaborar con todos los proyectos que favorezcan al barrio.

leer más
Yoga
Yoga 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Ya está abierto el plazo de inscripción para las clases de Yoga que organiza la Asociación de vecinos y consumidores «Aljafería». Llama e inscríbete en el teléfono: 675 682 569 (Lucía).

leer más
CUIDA TU BIENESTAR
CUIDA TU BIENESTAR 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Las Asociaciones de Vecinos Agustina de Aragón y Arco Iris organizan, según demanda, talleres para aprender a tomarnos la vida con una actitud positiva y ver y sacar el lado bueno de las cosas. Cada uno de los talleres estará compuesto por diferentes dinámicas en las cuales el positivismo será el centro de atención. Si…

leer más
Tai-Chi y Espalda Sana
Tai-Chi y Espalda Sana 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Las Asociaciones de Vecinos Arco Iris y Agustina de Aragón organizan según demanda a partir del mes de octubre actividades de Tai-Chi y Espalda sana. Los cursos se desarrollarán en la sede la Unión Vecinal Cesaraugusta. Para más información e inscripciones, podéis llamar al teléfono 976 400 478.

leer más
Campaña Apoyo Comercio Local
Campaña Apoyo Comercio Local 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos Peramán de Garrapinillos pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local. Los/as clientes que compren en cualquier establecimiento de Garrapinillos deberán indicar su teléfono en el reverso del ticket de compra y depositarlo en el buzón de la Asociación. Las personas que más gasto hagan en el comercio local…

leer más
Propuestas A.VV La Huerva
Propuestas A.VV La Huerva 1024 576 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos La Huerva ha elaborado un documento en los últimos meses donde recogen las principales reclamaciones de su barrio, así como posibles propuestas de mejora. A continuación, pueden consultar el documento completo:    

leer más
Pilates
Pilates 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Apúntate a los cursos de Pilates que organiza la Asociación de vecinos y consumidores «Aljafería». Infórmate llamando al 675 68 25 69 (Lucía).

leer más
Charla-Coloquio Covid-19
Charla-Coloquio Covid-19 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El viernes 18 de septiembre a las 19h. tendrá lugar una charla-coloquio con el Dir. del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza Juan José Badiola Díez. Se trata de una charla organizada por la Asociación de Vecinos Aljafería en el Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta de Sancho, 30).…

leer más
2º Aniversario «Domingo de Pintada»
2º Aniversario «Domingo de Pintada» 935 572 Unión Vecinal Cesaraugusta

Hace pocos día se cumplieron dos años de la exitosa acción “DOMINGO DE PINTADA” que hizo la AVVCC La Huerva.  Dos años en los que hemos conseguido la destacable cifra de 60 comunidades y comercios que se han adherido a la campaña de un barrio sin grafitis.  Como la memoria del ser humano tiende a…

leer más
La rehabilitación de Balsas de Ebro Viejo en la prensa
La rehabilitación de Balsas de Ebro Viejo en la prensa 780 520 Unión Vecinal Cesaraugusta

Los medios de comunicación recogen la situación que está viviendo Balsas de Ebro Viejo: Balsas de Ebro Viejo aspira a recuperar la esencia con la que nació hace medio sigloLa inversión de 13,7 millones en doce años en las viviendas sindicales no logra frenar su deterioroUna obra que servirá para volver junto a los vecinos…

leer más
Papiroflexia, música y mágia en Distrito Universidad
Papiroflexia, música y mágia en Distrito Universidad 780 550 Unión Vecinal Cesaraugusta

El mes de diciembre la asociación de vecinos Arco Iris y asociación de vecinos Agustina de Aragón Polígono Romareda junto con la Unión Vecinal Cesaraugusta, y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, organizan 3 jornadas para los vecinos y vecinas del Distrito Universidad. El 23 de diciembre te enseñamos el arte de la papiroflexia.…

leer más
La Institución remite al Ayuntamiento de Zaragoza la Sugerencia y conclusiones derivadas de la Mesa del Justicia sobre Ocio Nocturno en Zaragoza
La Institución remite al Ayuntamiento de Zaragoza la Sugerencia y conclusiones derivadas de la Mesa del Justicia sobre Ocio Nocturno en Zaragoza 800 533 Unión Vecinal Cesaraugusta

Las quejas por contaminación acústica, suciedad y vandalismo derivadas del ocio nocturno son unas de las más recurrentes por parte de los ciudadanos que acuden al Justicia de Aragón. En la ciudad de Zaragoza, las zonas más afectadas son Moncasi, Centro y Delicias, entre otras.  A pesar del esfuerzo de las Administraciones, este problema sigue…

leer más
Graffitis barrio del Rollo Zaragoza
La lucha por mantener el barrio del Rollo libre de graffitis continúa
La lucha por mantener el barrio del Rollo libre de graffitis continúa 800 533 Unión Vecinal Cesaraugusta

Las pintadas y graffitis “ya forman parte de nuestro paisaje ante la pasividad de quienes tienen que tomar algún tipo de determinación. No se está haciendo nada, aunque sé que hay problemas mucho más relevantes” asegura Carlos Monge, presidente de la Asociación de Vecinos La Huerva. Con estas palabras sentencia el costumbrismo que la sociedad…

leer más
Jornadas de convivencia vecinal 2019
Jornadas de convivencia vecinal 2019 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Actuación del grupo «Variedades el andén» durante la Jornada de convivencia vecinal que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 17:00 en el Centro Cívico «Estación del norte».¡Os esperamos!

leer más
Gigantes y cabezudos
Gigantes y cabezudos 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Zarzuela en el Auditorio Eduardo del Pueyo el próximo 11 de noviembre a las 18:30.

leer más
Visita al acuario de la A.VV. AVEACTUR
Visita al acuario de la A.VV. AVEACTUR 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Participa en la visita al Acuario de Zaragoza que realizaremos el próximo 1 de diciembre a las 11 horas.

leer más
Taller soporte vital básico 2019
Taller soporte vital básico 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Los próximos días 21 y 22 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas, el Dr. Marcelo Chueca García impartirá un curso de soporte vital básico, con un taller práctico de reanimación en adultos y niños y utilización de desfibrilador automático.

leer más
¿Quieres pasar una tarde terroríficamente divertida?
¿Quieres pasar una tarde terroríficamente divertida? 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Participa en el concurso de disfraces, el taller de manualidades o el taller de maquillaje y disfruta de una tarde terroríficamente divertida.¡Celebra Halloween con nosotros! Te esperamos el sábado 2 de noviembre en el local de la Asociación de Vecinos San Andrés del Actur.

leer más
Túnel del terror 2019
Túnel del terror 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Atrévete con esta actividad organizada por la Asociación de vecinos para las tardes del 31 de octubre y 1 de noviembre. Te esperamos de 18:00 a 21:45 en Plaza de Ortilla, 8 local, entrada por calle Rafaela Aparicio.

leer más
Conferencia «Castillos de Aragón»
Conferencia «Castillos de Aragón» 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La conferencia a cargo de Luis Zueco tendrá lugar el jueves 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

leer más
Joaquín Querol – Exposición fotográfica
Joaquín Querol – Exposición fotográfica 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Exposición fotográfica de Joaquín Querol en la sala de Exposiciones del Centro Cívico «Río Ebro» del 4 al 16 de noviembre.Visitas guiadas los días 4 y 16 a las 19 h.

leer más
Campaña de recogida de alimentos
Campaña de recogida de alimentos 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Entre los días 4 y 16 de noviembre realizaremos una campaña de recogida de alimentos no perecederos. ¡Contamos con tu solidaridad!

leer más
Torneo de Petanca 2019
Torneo de Petanca 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El Torneo de Pentanca 2019 tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en las pistas de la Plaza de la Ermita de 16:00 a 19:30 horas.La entrega de trofeos se realizará el día 9 de noviembre a las 12 h. Luego se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

leer más
Taller dactilológico – noviembre
Taller dactilológico – noviembre 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

El día 4 de noviembre de 19:00 a 21:00, realizaremos un taller dactilológico de nivel básico en el Centro Cívico «Río Ebro». ¡Te esperamos!

leer más
Taller de lengua de signos
Taller de lengua de signos 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Talleres de iniciación a la legua de signos. Niveles I, II, III y IV.

leer más
Jotas en el centro de actividades José Mª Aguilar Luis
Jotas en el centro de actividades José Mª Aguilar Luis 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Recital de jotas a cargo del grupo «Castañuelas de Aragón» el próximo miércoles 2 de octubre en el centro de actividades José Mª Aguilar Luis.

leer más
Curso Tai-Chi 2019-2020
Curso Tai-Chi 2019-2020 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El curso de Tai-Chi se iniciará el 4 de octubre y finalizará el 29 de mayo del 2020.Las clases se impartirán de 9 a 10 de la mañana en la sala «Viñedo viejo» del Centro Cívico Isaac Valero.

leer más
VIII torneo «Arco Iris» de fútbol sala y baloncesto
VIII torneo «Arco Iris» de fútbol sala y baloncesto 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

El VIII torneo «Arco Iris» de fútbol sala y baloncesto tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019 en el Colegio Sagrado Corazón Moncayo.¡Os esperamos!

leer más
Formación: Soporte vital básico y desfibrilador
Formación: Soporte vital básico y desfibrilador 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Curso presencial de formación (8 horas) y curso presencial de reciclaje (4 horas) en «Soporte vital básico y desfibrilador semi-automático».

leer más
Cursos de inglés 2019 – 2020
Cursos de inglés 2019 – 2020 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El 1 de octubre darán comienzo los cursos de inglés, niveles básico y medio, que se extenderán hasta el 3 de junio del 2020.Las clases se impartirán en la sede de la asociación C/ Rosas, 1 y tendrán una duración de 1 hora semanal.

leer más
Concierto Cofradía del Acordeón
Concierto Cofradía del Acordeón 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Música de siempre a cargo de la Cofradía del Acordeón.El concierto tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 18:00 en el Centro Cívico Isaac Valero.

leer más
Curso de pintura 2019
Curso de pintura 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Infórmate sobre el curso de pintura que dará comienzo el 25 de septiembre en el Centro Cívico «Esquinas del Psiquiátrico».

leer más
Fiestas Bº de las Delicias
Fiestas Bº de las Delicias 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Exposición de pintura y manualidades del 6 al 8 de septiembre en el Centro Cívico «Esquinas del psiquiátrico».

leer más
Curso de sevillanas
Curso de sevillanas 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

¡Anímate y apúntate a nuestro curso de sevillanas!Nivel iniciación. Comenzamos a mediados de septiembre.

leer más
Fiestas patronales 2019
Fiestas patronales 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

¡Celebra con nosotros las fiestas patronales de Garrapinillos!Tendremos hinchables para los niños el día 15 de julio en la Plaza de España.

leer más
Bajo la Luna del Mudéjar
Bajo la Luna del Mudéjar 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Comparte con nosotros la visita guiada teatralizada a la ciudad el sábado 6 de julio a las 20:30. Saldremos desde Juslibol.

leer más
Exposición de trabajos
Exposición de trabajos 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Del 21 al 23 de junio podéis visitar la exposición de los trabajos realizados en los talleres organizados por nuestra asociación.La exposición se realizará en el Centro Cívico Isaac Valero de 18:00 a 20:00

leer más
VII concurso de tapas
VII concurso de tapas 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Organizada por la A. VV. Peramán de Garrapinillos llega la Ruta Gastronómica 2019 con el VII concurso de tapas.Este año participarán en el concurso 5 establecimientos y se sorteará un jamón entre los votantes.¡No lo olvides, el 9 de junio tienes una cita con la gastronomía!

leer más
Jornada de convivencia vecinal en Garrapinillos
Jornada de convivencia vecinal en Garrapinillos 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Juegos para niños/as y mayores en la Venta del Olivar, organizado por las asociaciones de vecinos San Lorenzo y Peramán de Garrapinillos. Estas jornadas de convivencia vecinal tendrán lugar el 22 de junio a las 12 h en la Plaza de España de Garrapinillos.¡Será divertido, no te lo pierdas!

leer más
5ª marcha popular contra el cáncer
5ª marcha popular contra el cáncer 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

La 5ª marcha popular en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá lugar el domingo 16 de junio a las 10 h.¡Inscríbete y participa!

leer más
Campeonato de rabino 2019
Campeonato de rabino 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El campeonato de rabino 2019 tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Centro Cívico Casablanca.El domingo 26 de mayo se realizará la entrega de trofeos a los ganadores y se ofrecerá un vino español en la cafetería.

leer más
Campeonato de Guiñote
Campeonato de Guiñote 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El Campeonato de Guiñote 2019 tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Centro Cívico Casablanca.El domingo 26 a las 11 h. se realizará la entrega de premios y se ofrecerá un vino español en la cafetería.

leer más
Semana cultural 2019
Semana cultural 2019 960 720 Unión Vecinal Cesaraugusta

Del 27 al 31 de mayo hemos programado un gran número de actividades para todos los públicos en el Parque Roberto Camardiel (KASAN).Tendremos cabezudos, mercadillos, talleres de maquillaje, cuenta cuentos… y muchas actividades más que no puedes perderte.¡Acércate y disfruta con nosotros de esta semana cultural!

leer más
Simultáneas de ajedrez
Simultáneas de ajedrez 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

En colaboración con el Centro de mayores Casablanca, el próximo sábado 27 de abril, tendrán lugar unas partidas simultáneas de ajedrez.Esta actividad está dirigida tanto a niños como a mayores y será impartida por la sección de ajedrez de mayores. ¡Anímate y participa!Al finalizar el acto se realizará la entrega de premios a los ganadores…

leer más
Celebra el día del libro en familia
Celebra el día del libro en familia 720 960 Unión Vecinal Cesaraugusta

La semana del 24 al 27 de abril hemos programado una serie de actividades relacionadas con los libros y la lectura, y nos gustaría contar con tu presencia.También habrán talleres, cuenta cuentos, concurso de dibujos… ¡No puedes perdértelo!

leer más
San Jorge 2019
San Jorge 2019 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Ven a compartir con nosotros esta festividad. Te esperamos en el Refectorio a las 18:30.

leer más
XVIII jornadas culturales Garrapinillos
XVIII jornadas culturales Garrapinillos 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Charla: «Régimen económico matrimonial y disolución del matrimonio» a cargo del abogado y mediador D. Martín Bona García.12 de abril de 2019 en el Centro Cívico Antonio Beltrán de Garrapinillos a las 19:00.

leer más
Charla: La motivación motor de vida
Charla: La motivación motor de vida 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La charla será impartida por Juan Manuel Moreno Durán psicólogo colaborador de la Asociación Española Contra el Cáncer, y tendrá lugar el día 18 de abril a las 19 h en el Centro Cívico Antonio Beltrán.

leer más
VII Jornada Gastronómica
VII Jornada Gastronómica 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

La VII Jornada Gastronómica se celebrará en la Casa de la Juventud de Garrapinillos el día 7 de abril de 2019 organizada por la A. VV. Peramán.

leer más
Curso Sucesos de Aragón
Curso Sucesos de Aragón 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

¿Te interesa la historia de Aragón? Pues no puedes perderte el curso «Sucesos de Aragón» que se celebrará el próximo día 26 de febrero a las 19:30 horas en la Parroquia de Nª Sª de los Ángeles (Urbanización Torres de San Lamberto).

leer más
Curso de yoga en A. VV. Aljafería
Curso de yoga en A. VV. Aljafería 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

¿Quieres relajarte y mejorar tu salud? Nuestro curso de yoga te permitirá ejercitar tu cuerpo y tu mente obteniendo beneficios para tu salud.

leer más
¡Apúntate a nuestro nuevo curso de Pilates!
¡Apúntate a nuestro nuevo curso de Pilates! 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Anímate y únete al nuevo curso de Pilates que hemos organizado para el 2019.¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

leer más
Actividades para el 2019
Actividades para el 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Aquí te presentamos las actividades que hemos preparado para el 2019.¡Anímate y participa!

leer más
Curso de pintura
Curso de pintura 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

El curso de pintura se realizará los sábados de 9:30 a 12:30 en el Centro Cívico Universidad.Información e inscripciones en la A. VV. Fernando el Católico.

leer más
Roscón de San Valero
Roscón de San Valero 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Roscón de San Valero en el Centro Cívico Isaac Valero el martes 29 de enero a las 18 h.

leer más
Programa de actividades A. VV. Fernando el Católico 2019
Programa de actividades A. VV. Fernando el Católico 2019 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Infórmate sobre las actividades que realizamos: cursos de inglés, estimulación de la memoria, taichí… y muchos más.¡Anímate e inscríbete!

leer más
San Antón 2019
San Antón 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

El jueves 17 de enero a las 12 h. se realizará la tradicional bendición de animales de compañía en la fachada de la Parroquia de San Vicente de Paúl.Al finalizar el acto se obsequiará a los participantes con pastas y vino dulce.

leer más
Asesoría jurídica gratuita 2019
Asesoría jurídica gratuita 2019 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Asesoría jurídica gratuita en el Centro Cívico «Río Ebro» los segundos martes de cada mes, a cargo de D. Ramón J. Alfaro Navarro.Reserva tu cita llamando al 609 845 616.

leer más
Taller de taracea 2019
Taller de taracea 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Aprende esta técnica artesanal en el taller que hemos preparado para este año.

leer más
Talleres de calceta y ganchillo 2019
Talleres de calceta y ganchillo 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Libera tu estrés y desarrolla tu creatividad con los talleres de calceta y ganchillo que hemos preparado para el 2019.

leer más
Gimnasia de mantenimiento 2019
Gimnasia de mantenimiento 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Para todos aquellos que deseáis mantener vuestro cuerpo en forma, hemos preparado estas clases de gimnasia de mantenimiento.Acércate a la Asociación de Vecinos en el Paseo Mauricio Aznar 8 y solicita información.¡Contamos contigo!

leer más
Actividades 2019 en A.VV. Olivar de Casablanca
Actividades 2019 en A.VV. Olivar de Casablanca 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Descubre las nuevas actividades que hemos programado para el 2019. ¡Anímate y participa!

leer más
Taller de pintura 2019
Taller de pintura 2019 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

¡Apúntate al taller de pintura que hemos programado para el 2019!

leer más
Visita de S.S.M.M. Reyes Magos
Visita de S.S.M.M. Reyes Magos 1024 724 Unión Vecinal Cesaraugusta

Sus Majestades de Oriente visitarán el Centro Cívico Isaac Valero el día 5 de enero de 2019 a partir de las 18:00.Durante la visita, los Magos recogerán las cartas de todos aquellos niños y niñas que quieran acercarse.¡No os lo perdáis! ¡Os esperamos a todos!

leer más
Zarzuela para cerrar el año
Zarzuela para cerrar el año 1024 584 Unión Vecinal Cesaraugusta

Las Asociaciones de Vecinos Agustina de Aragón y Arco Iris, dentro de su extenso programa anual, cierran el ejercicio con un recital de Zarzuela den el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón. El recital que ofreció la Asociación de Teatro Lírico de Zaragoza consiguió llenar la totalidad de las localidades…

leer más
Halloween 2018
Halloween 2018 Unión Vecinal Cesaraugusta

Si quieres pasar una tarde verdaderamente terrorífica acercate a la Asociación de Vecinos San Andrés del Actur.  

leer más
Actividades en AVEACTUR
Actividades en AVEACTUR Unión Vecinal Cesaraugusta

Cómo podéis observar hay asociaciones como AVEACTUR que realizan muchas actividades y todas ellas para el publico que quiera acercarse a participar. ANÍMATE

leer más
Recuperamos los clásicos con la Asoicación Alonso de Villalpando
Recuperamos los clásicos con la Asoicación Alonso de Villalpando 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta

Si te apetece pasar la víspera de Todos los Santos de un modo más nuestro ven a ver esta adaptación de la obra de teatro más representativa de esta fecha.

leer más
Visita a Sigena
Visita a Sigena 1024 768 Unión Vecinal Cesaraugusta

Aquí os dejamos unas imágenes de nuestra visita a Sigena el pasado 22 de septiembre, en el que además de disfrutar de la visita a los bienes del monasterio recientemente recuperados, pudimos compartir un grato día de convivencia y amistad entre vecinos. Animaros para la próxima.

leer más
Festival de mayores
Festival de mayores 192 213 Unión Vecinal Cesaraugusta

Festival de Mayores, celebrado en la  Residencia «Las Rosas», junto a los familiares, amigos y vecinos, presentes en el evento. El acto, estuvo amenizado por el Grupo Lausin, al finalizar del evento, fueron muy aplaudidos. Tras lo cual disfrutamos de un pequeño ágape.

leer más
Diciembre Cultural en Delicias
Diciembre Cultural en Delicias 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta
Jornada de Navidad y Entrega de Diplomas del Curso de Memoria
Jornada de Navidad y Entrega de Diplomas del Curso de Memoria 360 367 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos Balsas de Ebro Viejo celebró una Jornada de Convivencia Vecinal Navideña con los socios y simpatizantes que quisieron acercarse hasta allí.  Estuvo presente Lola Ranera, Concejal de la Junta Municipal del Rabal. Aprovechamos la ocasión para hacer entrega de los diplomas de asistencia a los participantes en el Curso de Memoria.

leer más
Día del socio en A.V. Agustina de Aragón
Día del socio en A.V. Agustina de Aragón 1024 383 Unión Vecinal Cesaraugusta
Concursos
Concursos 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta
Concierto de la Coral Juan de Lanuza
Concierto de la Coral Juan de Lanuza 474 276 Unión Vecinal Cesaraugusta
Exposición de Pepe Cerdá en el Paraninfo
Exposición de Pepe Cerdá en el Paraninfo 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta
Actividad solidaria de la A.VV. KASÁN
Actividad solidaria de la A.VV. KASÁN 1024 767 Unión Vecinal Cesaraugusta

La Asociación de Vecinos KASÁN ha participado en una actividad solidaria organizada por la Cámara de Comercio y la Asociación para el Deporte Solidario ASDES.  Actividad en la que se ha recogido material escolar para los más necesitados y que gracias a la Asociación de Vecinos KASÁN llegará a los vecinos del Actur.

leer más
Curso Memoria Activa
Curso Memoria Activa 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta

Curso Memoria Activa para mayores de Balsas de Ebro Viejo La Asociación de Vecinos Balsas de Ebro Viejo ha puesto en marcha este año un Curso de Memoria Activa. Curso que se celebra en el Centro Cívico Estación del Norte complementando así las actividades del mismo, aunque este año el presupuesto sólo da para un…

leer más
Fiesta infantil en A.VV. Silvería Fañales
Fiesta infantil en A.VV. Silvería Fañales 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta
Exposición fotográfica en AVEACTUR
Exposición fotográfica en AVEACTUR 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta
Taller dactilológico en A.VV. AVEACTUR
Taller dactilológico en A.VV. AVEACTUR 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta
Curso de Tai Chi
Curso de Tai Chi 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta
Actos festivos en el Centro de Actividades José Mª Aguilar con motivo de las Fiestas del Pilar
Actos festivos en el Centro de Actividades José Mª Aguilar con motivo de las Fiestas del Pilar 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta

Gracias a la Junta Municipal Universidad quien en colaboración con las Asociaciones de Vecinos Agustina de Aragón y Arco Iris y contando con el apoyo de la Unión Vecinal Cesaraugusta se realizó un torneo de juegos de mesa y una actuación de Jotas el día 11 de octubre, dentro del marco de las Fiestas del…

leer más
VI Torneo de fútbol sala Arco Iris – Moncayo
VI Torneo de fútbol sala Arco Iris – Moncayo 1024 362 Unión Vecinal Cesaraugusta

Este fin de semana en las instalaciones del colegio Corazonistas Moncayo y bajo el patrocinio de la Asociación de Vecinos Arco Iris,  se ha celebrado el VI torneo de Fútbol Sala Arco Iris Moncayo con la participación de distintos colegios de Zaragoza y con un número aproximado de 300 participantes.

leer más
Ludoteca
Ludoteca 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta
Aulas de repaso
Aulas de repaso 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta
Actividades
Actividades 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta
  • 1
  • 2
Nuestro sitio web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Defina sus preferencias de privacidad y / o acepte nuestro uso de cookies.
Política de cookies