Propuestas para este mes de junio en La Almozara
Propuestas para este mes de junio en La Almozara https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2024/06/CONCIERTO_CORO2024.jpg?fit=724%2C1024&ssl=1 724 1024 Unión Vecinal Cesaraugusta Unión Vecinal Cesaraugusta https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2024/06/CONCIERTO_CORO2024.jpg?fit=724%2C1024&ssl=1- ucesaraugusta
- sin comentarios
Adentrados ya en el mes de junio el curso va llegando a su fin. Por eso muchas asociaciones de vecinos ya están pensando en las actividades que propondrán a la vuelta de las vacaciones. La Asociación de vecinos y consumidores Aljafería os invita a participar en una masterclass de yoga el próximo miércoles 19 de junio, a las 11:30. Si te interesa participar puedes preinscribirte en el teléfono que aparece en el cartel. Esta actividad será gratuita, pero se necesitará un número mínimo de inscripciones para llevarla a cabo.
Además, la A.VV. Aljafería os invita al concierto del Coro Aljafería que con tanto cariño han organizado para el día 21 de junio. La cita es el viernes 21 a las 20:30, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Av. Pablo Gargallo, 71.
¡No os perdáis estas dos citas!
- Etiquetas de Post:
- A.VV Aljafería
- la almozara
- Unión Vecinal Cesaraugusta
- Publicado En:
- A.VV. La Aljafería
- Actividades
- Noticias
ucesaraugusta
Todos los relatos por: ucesaraugustaTambién te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta