Constitución del Consejo Metropolitano de la Movilidad
Constitución del Consejo Metropolitano de la Movilidad https://unioncesaraugusta.org/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Unión Vecinal Cesaraugusta Unión Vecinal Cesaraugusta https://unioncesaraugusta.org/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg- ucesaraugusta
- sin comentarios
Ayer tuvo lugar la Sesión Extraordinaria de Constitución del Consejo Metropolitano de la Movilidad del cual formamos parte, en la figura de María Jesús Trébol.
Juan Ortiz, Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza expuso el Plan General para la ciudad. Posteriormente pudimos ver, a nuestro parecer un plan perfecto, ya terminado como es el de la ciudad alemana de Karlsruhe, plan de movilidad que comenzó hace 25 años. Esperemos que el plan presentado para Zaragoza pueda ser ejecutado y en 25 años podamos decir que es perfecto.
- Publicado En:
- Nosotros
ucesaraugusta
Todos los relatos por: ucesaraugustaEste sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta