El 10 de noviembre de 2021 tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza la constitución del Consejo de Protección Animal, del que también formamos parte.

En dicha constitución pudieron constatarse las diferencias de criterio existentes entre diversos sectores, enfrentados entre sí y con pocos visos de alcanzar consensos.

Es de esperar que dentro del Consejo se puedan analizar detalladamente las diferentes posiciones, intentando buscar puntos en común en lugar de elementos de fricción inasumibles para unas u otras partes, de manera que el objetivo común, la protección de los animales, se alcance sin desacuerdos.Desde aquí queremos hacer un llamamiento al entendimiento, sin insultos o faltas de respeto, como las que se vieron en la sesión de constitución, por los distintos miembros del Consejo.