
Se olvidaron de ti
Se olvidaron de ti https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2023/02/se-olvidaron-de-ti.jpg?fit=795%2C559&ssl=1 795 559 Unión Vecinal Cesaraugusta Unión Vecinal Cesaraugusta https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2023/02/se-olvidaron-de-ti.jpg?fit=795%2C559&ssl=1- ucesaraugusta
- sin comentarios
Se olvidaron de ti.
Llevas más de una semana ahí, tirado en el suelo, dormido, con las vergüenzas al aire, menos mal que tapadas por una tela de saco, frente a la pista de patinaje de Vía Hispanidad (los modernos la llaman con un nombre en inglés).
Se olvidaron de ti.
Estás esperando, quieto, sin prisas, a que te pongan derecho, a que liberen tus raíces para poder crecer, dar sombra, vivir,… pero se olvidaron de ti.
No te preocupes, sigue durmiendo porque algún día, esperamos que pronto, alguien se dé cuenta de que estás ahí, tumbado, frágil, vulnerable, y llame a los operarios que te pondrán en tu sitio, ese en el que será tu casa para siempre, desde el que podrás ver cómo los jóvenes y los niños disfrutan con los patines.
Y darás sombra, y tendrás hojas, y volverás a dormir en invierno… Y serás afortunado por la suerte que tuviste de que te pusieran allí.
Y te cuidarán, te regarán, te abonarán y hasta te podarán esas ramas bajas que te saldrán para que no molesten a nadie…
Pero se olvidaron de ti.
Constancio Navarro Lomba Presidente Unión Vecinal Cesaraugusta
- Etiquetas de Post:
- arbolado
- Tribuna de Opinión
- Vía Hispanidad
- Publicado En:
- Nosotros
- Tribuna de opinión
- Zaragoza
ucesaraugusta
Todos los relatos por: ucesaraugustaTambién te puede gustar
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Dejar una Respuesta