CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN ANIMAL
CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN ANIMAL https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2021/11/proteccion-animal.jpg?fit=1024%2C683&ssl=1 1024 683 Unión Vecinal Cesaraugusta Unión Vecinal Cesaraugusta https://i0.wp.com/unioncesaraugusta.org/wp-content/uploads/2021/11/proteccion-animal.jpg?fit=1024%2C683&ssl=1El 10 de noviembre de 2021 tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza la constitución del Consejo de Protección Animal, del que también formamos parte.
En dicha constitución pudieron constatarse las diferencias de criterio existentes entre diversos sectores, enfrentados entre sí y con pocos visos de alcanzar consensos.
Es de esperar que dentro del Consejo se puedan analizar detalladamente las diferentes posiciones, intentando buscar puntos en común en lugar de elementos de fricción inasumibles para unas u otras partes, de manera que el objetivo común, la protección de los animales, se alcance sin desacuerdos.Desde aquí queremos hacer un llamamiento al entendimiento, sin insultos o faltas de respeto, como las que se vieron en la sesión de constitución, por los distintos miembros del Consejo.
ucesaraugusta
Todos los relatos por: ucesaraugusta1 comentario
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Daniel Portero
Este es un claro ejemplo de la frase atribuida a Napoleón.
Si quieres que algo no funcione crea una comisión (es este caso Consejo).
Cuando oigo las razones de unos y otros los comprendo, por un lado el cariño que nos despiertan nuestros animales y por otro la utilidad que suponen para el ser humano los mismos.
También veo las razones o descalificaciones, que emplean los defensores de ambas ideas llevadas al extremismo, y llego a creer que entre los militantes de ambas posturas hay infiltrados a los que les incitan las mismas manos ocultas.
La idea de la protección animal está muy afincada en nuestra sociedad y también existen de vez en cuando comportamientos que la todos rechazamos. Por ello requiere que esta Comisión tenga éxito.
Quizás la clave esté en el comportamiento nuestro y en aceptar la parte de razón de los que no comparten nuestras ideas.
Pero….. ¡esto es política! y de eso, no estábamos hablando.